CRIMEN Y SEGURIDAD

Mujer logra captura de pederastas al mirar mensajes de texto en un avión

Un hombre fue detenido por abuso sexual infantil después de que una mujer espió sus mensajes de textos en su teléfono celular.

Michael Kellar, de 56 años, de Tacoma, Washington, viajó a bordo de un avión rumbo a San José, California, cuando su compañera de vuelo leyó en su teléfono lo que estaba escribiendo.

La mujer, que ha sido protegida su identidad, vio los mensajes de Kellar porque usaba un tipo de letra grande.

Ella tomó fotos de los textos cuando se percató que el pasajero estaba hablando sobre abusar sexualmente de niños pequeños, dijo un portavoz del Departamento de Policía de San José.

La mujer alertó a los miembros de la tripulación del vuelo de Southwest Airlines de Seattle para que se diera aviso a las autoridades.

Un portavoz de la policía dijo:

La investigación reveló que una mujer en Tacoma, Washington, estaba involucrada en los textos sexuales con Kellar. Además, dos niños de cinco y siete años fueron identificados como víctimas. Miembros de la División de Seattle del FBI llevaron a la sospechosa Gail Burnworth en custodia en su residencia de Tacoma”.

Kellar fue trasladado a la cárcel del condado de Santa Clara por dos cargos de intento de abuso sexual infantil.

Burnworth fue ingresada en la cárcel del condado de Pierce en Washington por los delitos de explotación sexual de un menor de edad y la violación de un niño.

Con información de dailymail

HVI