POLíTICA

Putin pesca con el torso desnudo en las montañas de Siberia

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue de pesca en las montañas del sur de Siberia, la última hazaña al aire libre para el líder ruso y amante de la aventura.

Las grabaciones publicadas este sábado por las estaciones de televisión estatales rusas mostraron a Putin dirigiendo un bote inflable y pescando con el torso desnudo, acompañado por el ministro de Defensa Sergei Shoigu y otros funcionarios.

“Es una buena trampa”, dijo Putin, mostrando sus botines.

Durante el viaje a principios de esta semana a través de montañas y lagos en los bosques cerca de la frontera con Mongolia, Putin también intentó por primera vez pescar bajo el agua con una lanza.

Las imágenes difundidas mostraron a Putin moviéndose bajo el agua. “Es muy astuto y cauteloso”, dijo el presidente de su presa después de salir del agua.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo a principios de esta semana que el presidente pasó dos horas persiguiendo un lucio antes de finalmente conseguirlo.

El líder ruso ha ofrecido con frecuencia imágenes de su vida deportiva, que ha incluido volar aviones de combate, montar a caballo, bucear y montar a caballo con el torso desnudo.

En otras facetas sobre su amor por la naturaleza, Putin disparó a un tigre con una pistola tranquilizadora, rastreó a osos polares y llevó leopardos a un santuario de vida silvestre.

HVI