ACCIDENTES

Bomberos de Nuevo León controlan varios incendios

Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil de diversos municipios acudieron a varios lugares a controlar incendios de pastizales y vehículos.

Desde las primeras horas del día se registraron los reportes en diversos sectores, el primero fue un vehículo consumido por el fuego debido a una presunta falla mecánica.

Personal de Bomberos acudió al llamado de auxilio reportado por diversos automovilistas que circulaban por la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia La Floresta, en el municipio de Guadalupe.

En otro hecho el incendio de un local abandonado puso en riesgo las instalaciones de una gasolinera en el municipio de San Nicolás.

Bomberos de Nuevo León atienden al menos 5 incendios durante el martes (Noticieros Televisa)

El fuego inició en el cruce de Juan Pablo Segundo y Rómulo Garza, zona que lució en llamas por un prolongado tiempo, ya que el aire complicaba el trabajo de los rescatistas.

Más tarde, el incendio de un remolque movilizó a rescatistas y autoridades en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

El siniestro se registró en el cruce de Modesto Arreola y Porfirio Díaz, donde el reporte indicaba un vehículo envuelto en llamas con varios autos a su alrededor.

Al sitio arribaron elementos de bomberos quienes en cuestión de minutos sofocaron las llamas.

Por la tarde, bomberos de Guadalupe combatieron un incendio dentro de un terreno baldío, ubicado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y López Mateos.

Bomberos de Nuevo León atienden al menos 5 incendios durante el martes (Noticieros Televisa)

El siniestro presumiblemente se generó por la colilla de un cigarro lanzado desde algún vehículo en movimiento.

Misma situación se registró en el municipio de Apodaca, sobre el antiguo camino a Santa Rosa, donde el personal de Protección Civil y de Bomberos trabajó en la zona para evitar que el fuego se extendiera hacia algunas viviendas.

En las últimas semanas los reportes de incendio se han incrementado en el área metropolitana, muchos de ellos provocados por el hombre, sumado a las condiciones áridas del terreno, situación que facilita la extensión del fuego.

Con información de Ángel Jaramillo
BLR

Te puede interesar: Mujer choca camioneta contra barda y lesiona a tres personas en Monterrey