CRIMEN Y SEGURIDAD

Es mentira que mi padre quisiera fugarse: Oriette Ledezma

Oriette Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas, denunció en entrevista para FOROtv la detención de su padre luego de que dos juzgados de Caracas decidieron revocar el arresto domiciliario de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma tras considerar que habían violado las condiciones para cumplir sus condenas en sus viviendas.

[bc_video video_id=”5527934580001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Es mentira que mi padre quisiera fugarse. Mi padre no violó la prisión domiciliaria (…) queremos responsabilizar internacionalmente al régimen de Maduro de cualquier cosa que le pudiera pasar a él”, destacó Oriette Ledezma.

Oriette Ledezma relató que las autoridades sacaron de su casa en mitad de la noche al líder opositor a la cárcel militar de Ramo Verde como una de las primeras medidas del presidente Nicolás Maduro después de una criticada votación que le dio a su gobierno poderes casi ilimitados.

Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, también fue detenido en 2015 en la prisión de Ramo Verde y luego le otorgaron la medida de arresto domiciliario.

GRITOS CONTRA LAS DETENCIONES

La esposa de Leopoldo López publicó en Twitter lo que parecía ser un video en el que se ve a hombres con armas largas cuando sacan a su esposo de su casa pasada la medianoche y se lo llevan en una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los simpatizantes del exalcalde metropolitano de Caracas difundieron en internet un video en el que policías se llevaban al líder opositor mientras una mujer pedía a gritos ayuda de los vecinos.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también fue detenido en 2015 en la prisión de Ramo Verde y luego le otorgaron la medida de arresto domiciliario.

 

HVI