CRIMEN Y SEGURIDAD

PGR asegura dos armas largas y droga en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró armas, droga y un vehículo en Magdalena de Kino, Sonora.

A través de un comunicado, se informó que en una primera acción, derivado de un operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un camino vecinal que conduce al Ejido ‘San Lorenzo’, en Magdalena de Kino, localizaron un vehículo con placas del Estado de Arizona, que se encontraba en estado de abandono.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró dos armas largas, con su respectivo cargador y 10 paquetes embalados con cinta canela y plástico transparente, que dieron un peso total en conjunto de 105 kilogramos de marihuana.

En otro hecho, derivado de un operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un camino vecinal que conduce a la localidad conocida como ‘El Terrenate’, en Magdalena de Kino, lograron la detención de una persona a bordo de una motocicleta, asegurándole 14 envoltorios conteniendo cocaína, arrojando un peso aproximado en conjunto de 9 gramos 500 miligramos.

Por estas acciones, las armas, las drogas y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Con información de la PGR.

Rar