POLíTICA

Vicente Fox lamenta violencia en Venezuela

El expresidente de México, Vicente Fox, lamentó los hechos violentos que están ocurriendo en Venezuela, país en el que estuvo hace unos días.

Estamos acercándonos ya al día ‘D’, en Venezuela, y me parece que ahorita la comunicación, la capacidad de que estos siete y medio millones de personas que no tienen medios de comunicación, en Venezuela, sorprendentemente, pero han aprovechado: Toman el móvil, el teléfono y están comunicados todos, es increíble”, afirmó.

Fox añadió que si bien la población puede comunicarse con sus teléfonos celulares y dispositivos móviles, los venezolanos no se sienten seguros en sus conversaciones.

Hoy en la mañana entré yo, interactué con varios de los protagonistas de allá… Por ejemplo, me dijo María Corina Machado, esta lideresa impresionante, esta mujerona que está en buena medida con otro grupo de jóvenes llevando las riendas de esta revolución cívica, esta revolución pacífica y me decía: No me llames por la línea normal, llámame por WhatsApp”.

Estas declaraciones las realizó en una entrevista en línea en Facebook que tuvo el expresidente, Vicente Fox, en una charla titulada: “La Reinvención de la Comunicación en la Industria 4.0”, en el marco del Foro Citek, que organiza el Centro Fox, cada año.

 

Con información de Guadalupe Flores.

 

RMT