CRIMEN Y SEGURIDAD

Perros pitbull matan a niña dentro de una vivienda en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una niña, después de que fue atacada por varios perros de raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por lo que se inició indagatoria por el delito de homicidio.

[bc_video video_id=”5513152195001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El incidente ocurrió en la calle Museo y fue el propietario de los caninos reportó los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1.

De inmediato se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares.

Policías capitalinos vigilan la vivienda donde una niña fue atacada por un perro pitbull (Noticieros Televisa)

La brigada animal también acudió a la zona para retirar al perro agresor.

En el lugar se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.

La menor era hija de los inquilinos que habitan la casa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de la Ciudad de México y el dueño se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público.

 

Con información de la PGJ-CDMX.

BLR/RAMG

Lee también: Mueren por disparos y asfixia tres personas en la CDMX