CRIMEN Y SEGURIDAD

Pizerría de Tepito también era usada para vender marihuana; hay 2 detenidos

Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), detuvieron en flagrancia a dos hombres por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Esta acción se realizó como parte de los trabajos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina como parte de los trabajos para combatir la compra y venta de droga en la Ciudad de México.

Pizzería Asegurada. (PGJ CDMX)

A través de un comunicado se informó que derivado de los trabajos de gabinete y campo implementados por los agentes investigadores, así como de los recorridos sistemáticos en la zona para detectar los puntos de distribución, en las calles Jesús Carranza y Rivero se localizó una pizzería que también era utilizada para comercializar narcóticos.

Al realizar una inspección en el establecimiento y encontrar una bolsa con vegetal verde, los policías remitentes aseguraron a los imputados y la marihuana. Además, tras una revisión exhaustiva en el lugar, se localizaron paquetes que contenían más enervante y dos armas de fuego.

Marihuana asegurada en una pizzería de la Morelos. (PGJ CDMX)

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y se dio intervención a peritos en fotografía y química forense, quienes determinaron que el producto decomisado equivale a 32 kilogramos de droga. En tanto, el predio permanece preservado por la representación social.

 

 

Con información de la PGJCDMX.

LLH