CRIMEN Y SEGURIDAD

Dan 27 años de prisión a homicida en la CDMX

Un juez dictó sentencia de 27 años y seis meses de cárcel contra un sujeto que asesinó a un individuo con un desarmador en calles de la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La institución dijo a través de un comunicado que el implicado deberá pagar 22 mil 046 pesos como reparación del daño material.

La PGJCDMX relató que la madrugada del 18 de enero de 1998, el agraviado se encontraba fuera de un domicilio, ubicado en la calle 20 de Agosto, colonia San Francisco Culhuacán, cuando se acercó el sentenciado para pedirle un cigarro, mismo que le fue negado por la víctima, lo que provocó una discusión entre ambos.

Dos hombres que acompañaban al agresor se aproximaron a ellos, por lo que el ofendido corrió hacia un terreno baldío para protegerse; sin embargo, fue alcanzado por el victimario y sus acompañantes. En ese lugar el agraviado fue golpeado y privado de la vida con un desarmador.

Horas más tarde, en compañía de un testigo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al implicado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien reunió los datos de prueba suficientes y ejerció la acción penal contra el sentenciado

BLR

Te puede interesar: Dan 50 años de prisión a dos secuestradores exprés en la CDMX