POLíTICA

Llama Mancera a hacer una ‘revolución pacífica’ rumbo al 2018

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a hacer una revolución pacífica en México para el 2018 y lograr así la alternancia con un gobierno de coalición.

“Nosotros estamos hablando de una revolución, pero es una revolución pacífica, hoy lejos de buscar confrontaciones o enconos, me parece que el país debe buscar esto que es pues mucho más diálogo, mucha más construcción, gobierno de coalición, no se habla de una alianza, sino se habla de una gran convocatoria, de construir un proyecto, lo que el PRD ha expresado y lo que se suscribió es reconstruir este frente”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El frente puede ir creciendo con la suma de nuevos actores para construir un gran proyecto de unidad, en el cual, aseguró el jefe de Gobierno, está interesado en participar.

Mancera presentó este martes las reformas a la Ley de Protección Animal de la Ciudad de México y atestiguó la firma del Código de Ética entre el sector inmobiliario y vivienda con el Gobierno de la ciudad, que busca favorecer la sustentabilidad, conocer las inquietudes y armonizar las necesidades en torno al desarrollo inmobiliario, entre otros aspectos.

En el evento, Miguel Ángel Mancera informó que continuarán las demoliciones de los edificios que violen la reglamentación de la ciudad.

Con información de Jesús Barba.

Rar