TRáFICO

Prohíben circulación de camiones en nueva autopista Marquesa-Toluca

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que fue prohibida la circulación de camiones de carga en la nueva autopista Marquesa-Toluca.

Leer: Aumenta a 5 el número de muertos por accidente en la México-Toluca

La decisión fue tomada debido a los múltiples accidentes que han ocurrido este año, los cuales se deben a que los vehículos tienen malas condiciones físico mecánicas.

En su cuenta de Twitter, Ruiz Esparza explicó que se construirá una rampa de emergencia adicional para camiones sin frenos en las próximas semanas.

Además del accidente que se registró esta mañana, en las últimas semanas se han reportados varios choques en la México-Toluca.

El viernes 19 de mayo, un camión de carga chocó a pocos metros de una caseta de cobro, dejando como saldo siete heridos.

https://twitter.com/eflozano/status/866738137539661824

Esta semana se difundió un video que capta el momento exacto en el que el vehículo derrapó sobre la carretera llevándose a su paso a una camioneta blanca y lesionando a un grupo de trabajadores.

El domingo 21 de mayo, un conductor falleció tras volcar su auto sobre la autopista México-Toluca.

Apenas el pasado miércoles, se registró un choque entre un automóvil y un camión de mantenimiento de luminarias que afectó la circulación en la zona.

Con información de FOROtv

JLR