POLíTICA

AMLO critica anuncio del PAN y PRD sobre frente opositor para 2018

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, criticó a los dirigentes del PAN y del PRD, quienes anunciaron la posibilidad de conformar un frente amplio para 2018.

“Yo sostengo, no el candidato a la presidencia para el 18 como dicen ellos, el dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador sostiene que los dirigentes del PRD y los dirigentes del PAN están de paleros ayudándole a Peña en la elección del Estado de México para que no triunfe Morena con la maestra Delfina”, dijo López Obrador.

Leer: Alianza más importante para 2018 es con la ciudadanía: Margarita Zavala

“Les vamos a ganar de todas maneras. Bueno, pero puedo yo estar equivocado, no soy autoritario, no soy mesiánico, ya me van ellos a contestar porque seguramente se van a deslindar de Peña, se van a deslindar del PRI, y vamos a ir juntos en el Estado de México. Si vamos juntos en el Estado de México vamos juntos en el 18, pero que no se hagan guajes que no nos quieran ver el pelo, no nos estamos chupando el dedo, eso que salieron hacer hoy es pura faramalla están de paleros de Peña”, añadió.

Leer: PAN y PRD hacen llamado para crear frente amplio opositor en 2018

López Obrador realizó una gira en Torreón en apoyo del candidato a gobernador de Morena en Coahuila, Armando Guadiana.

Con información de Fernando Coca

JLR