POLíTICA

Barrales no descarta alianza del PRD para elección presidencial de 2018

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no descartó una alianza electoral para el 2018.

Confirmó que ya ha habido acercamientos y análisis conjunto para construir un frente opositor para la elección presidencial.

“Para el 2018 no hay una fuerza política que por sí sola pueda ganar la Presidencia. Me he acercado con Beto Anaya del PT (Partido del Trabajo), con Ricardo Anaya del PAN (Partido Acción Nacional), con Dante Delgado. Lo que nosotros estamos proponiendo es que se piense primero en el proyecto, en la gente, y después definamos quién es el candidato. Ojalá que sea el PT, ojalá que sea Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), el PAN, el PRD, todos los partidos de oposición”, dijo Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

Fue entrevistada en la antigua sede nacional del PRD en donde atestiguó la firma de un convenio de Juan Zepeda, candidato del partido a la gubernatura del Estado de México, con la Secretaría de Diversidad Sexual perredista.

Barrales Magdaleno dijo que el PRD busca que se integre un frente común entre los partidos de oposición para defender el voto en el Estado de México.

Con información de Carmen Jaimes.
LLH