CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Fuertes vientos provocan caída de árboles en Ciudad Juárez

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, retiraron un espectacular del Centro Comercial Río Grande, que cayó debido a las ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora que se sintieron en la demarcación.

La intervención de los elementos de Bomberos y Protección Civil y de una cuadrilla de una empresa especializada en este tipo de anuncios evitó que se registraran daños mayores o se pusiera en peligro la vida de los transeúntes y automovilistas que acuden a ese lugar.

Ciudad Juárez es afectada por fuertes vientos; el fenómeno provoca caída de árboles y espectaculares (Twitter @MunicipioJuarez)

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Protección Civil del Municipio, en previsión de más percances se procedió a aislar todos los anuncios espectaculares del centro comercial, que podrían estar en riesgo de venirse abajo.

Aunque no hay reporte de lesiones, siguió la alerta por las fuertes ráfagas de viento hasta las 22:00 horas del martes y la recomendación para que las personas se mantuvieran alejadas de anuncios espectaculares, bardas, objetos que pudieran volar y ocasionarles daño.

Se pidió también reportar al 911 situaciones de riesgo.

BLR