CRIMEN Y SEGURIDAD

Intento de asalto a restaurante de mariscos de la CDMX deja un muerto

El chef de un restaurante de mariscos murió y el gerente resultó herido, luego de que dos hombres les dispararan al intentar asaltar el inmueble en la colonia Escandón, de la Ciudad de México.

[bc_video video_id=”5434899599001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

 

De acuerdo a versiones de los testigos, dos hombres armados ingresaron al número 50 de avenida Revolución y casi esquina con Progreso en la colonia Escandón y amagaron al personal que se encontraba al interior para tratar de obtener el dinero de la venta de fin de semana.

El robo no se consumó, por lo que los hombres dispararon en contra del chef de aproximadamente 50 años de edad quien murió en el lugar, y el gerente del lugar, quién resultó lesionado, fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

El cuerpo del chef ya fue retirado del lugar y elementos de la Policía de Investigación y Preventiva realizan las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el intento de asalto y el homicidio.

Empleados del lugar afirman que los delincuentes salieron corriendo hacia la calle de Progreso y huyeron. La movilización policíaca continúa en su búsqueda.

 

 

KAH