CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran vehículos robados en un predio en Guanajuato

En cumplimento a una orden de cateo girada por un Juez de León, Guanajuato, elementos de CNS-Policía Federal aseguraron vehículos, maquinaria de remarcado, cartuchos útiles y armas, en un predio que era presumiblemente utilizado para el almacenaje de vehículos robados.

A través de un comunicado, se informó que al llegar al inmueble en la colonia Los Arrayantes, los elementos federales acompañados por el Agente del Ministerio Público Especializado en el Robo de Vehículos, localizaron 13 pickups, dos automóviles, seis motocicletas y tres motores sin número de serie.

Siguiendo con la inspección, encontraron maquinaria y equipo para remarcado, así como básculas, puntas y rotopuntas, un chaleco balístico, 128 cartuchos útiles, un arma corta, un arma larga, 34 envoltorios de aproximadamente 2 gramos cada uno de sustancia granulada al parecer cristal y equipos de comunicación.

Al no encontrarse persona alguna en el lugar, el predio fue asegurado mediante la colocación de sellos; en tanto los vehículos, maquinaria, cartuchos útiles, armas y demás objetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Con información de la Policía Federal.

Rar