CRIMEN Y SEGURIDAD

Decomisan 18 kilos de droga y detienen a 4 personas en Sonora

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad y Policía Federal decomisan 18 kilos de droga sintética y aseguran a 4 personas en Sonora.

Durante un servicio de inspección y vigilancia en la carretera 2410 Ruta 2D Santa Ana-Altar de Sonora, policías federales detuvieron un vehículo con vidrios polarizados, una violación al Reglamento de Tránsito en carreteras federales.

Después de que el vehículo se detuvo, los elementos federales solicitaron a los ocupantes que descendieran para efectuar una revisión.

En la salpicadera de la llanta posterior izquierda se detectaron alteraciones y el vehículo fue asegurado para realizar una inspección más detallada.

Uno de los pasajeros ofreció una suma de dinero a cambio de no acudir con la autoridad ministerial, pero todos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Ahí se desmontó la llanta que cubría las modificaciones y se descubrió un compartimento que almacenaba 15 paquetes de droga sintética, con un peso aproximado de 18 kilos.

El vehículo, el conductor y tres acompañantes quedaron a disposición del representante social; un menor de edad que viajaba en la unidad quedó bajo custodia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Caborca, Sonora.

MLV