POLíTICA

Cámara de Diputados pide investigar dinero para AMLO

El tema de la entrega de medio millón de pesos a una diputada de Veracruz, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llegó al pleno de la Cámara de Diputados y se exhortó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a investigar el caso.

En Tribuna, la diputada priísta, Yulma Rocha, dijo que “ya es hora de que se investigue a Andrés Manuel López Obrador; prácticas similares anteriores dan cuenta de que es su modus operandi. Basta recordar a Carlos Ahumada dándole dinero a Bejarano, aquí solamente faltaron las ligas”.

Rocha aseguró que López Obrador “debe de renunciar a la dirigencia de Morena, pues fue declarado como el destinario de ese dinero”.

La coordinadora de la bancada de Morena, Rocío Nahle, pidió que “se investigue quién le dio el dinero a Eva Cadena, porque salió de un diputado del PRI… que se investigue, que entre el FBI y la KGB”.

El exhorto promovido por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue aceptado por todos los partidos, en medio de consignas de Morena.

 

Con información de Héctor Guerrero.

 

RMT