POLíTICA

Peña Nieto expresa apoyo a Veracruz en lucha contra la impunidad

De gira por Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto expresó el respaldo de su administración al pueblo y al gobierno de Veracruz en la lucha contra la impunidad.

“El Gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado y en cualquier otra parte del país dando la batalla para combatir la impunidad, para crear condiciones de paz y de tranquilidad para toda la sociedad mexicana”, dijo Peña Nieto.

Inició así su mensaje en la conmemoración del 103 Aniversario de la Defensa del Heroico puerto de Veracruz, que se celebró en el municipio de Alvarado.

Leer: EPN encabeza la conmemoración de la Gesta Heroica de Veracruz

Al terminar la ceremonia, en una breve entrevista, reiteró que respaldará al Gobierno actual de Veracruz, en la lucha contra la impunidad.

“Estamos en esta amplia disposición para colaborar con el Gobierno del estado de Veracruz como lo hacemos con los gobiernos de otras entidades, sin importar el origen partidario que tengan”, indicó Peña Nieto.

Leer: Secretario de la Marina pide a nuevos cadetes comprometerse con la sociedad

“El combate a la impunidad, creo que ésta es una tarea en la que todos los órdenes de Gobierno estamos comprometidos”, agregó.

Con información de Juan Sebastián Solís

JLR