CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran cinco kilos de droga sintética oculta en el estribo de un auto en Sonora

Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron alrededor de cinco kilos de aparente droga sintética que iba oculta en el estribo de un automóvil, en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, Sonora.

En un comunicado se informó que los policías federales detuvieron la marcha del automóvil en el municipio de Huatabampo, a la altura del kilómetro 093+950, para levantar la infracción correspondiente por carecer de la placa de circulación delantera y al inspeccionar la unidad y observaron modificaciones en las tolvas del lado derecho.

Aseguran droga sintética oculta en el estribo de un auto en Sonora. (CNS-PF)

Se procedió al desmonte de las mismas y se halló un compartimiento prefabricado a lo largo del estribo que ocultaba 13 paquetes confeccionados con cinta color gris, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal.

Aseguran cinco kilos de droga sintética oculta en un auto en Sonora. (CNS-PF)

La conductora del vehículo fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

KAH