CORRUPCIóN

PRI pide una sanción ejemplar contra Javier Duarte y su red delictiva

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su reconocimiento y respaldo al trabajo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR), quien en coordinación con diversas autoridades del Estado Mexicano y de la República de Guatemala, lograron la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

[bc_video video_id=”5399935427001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

A través de un comunicado el PRI exigió que se realicen todas las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, se sancione ejemplarmente al exgobernador de Veracruz, así como a quienes se compruebe hayan formado parte de su red delictiva.

Asimismo, exigen a las autoridades federales correspondientes que se recupere el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas y se reintegre en su totalidad al pueblo de Veracruz.

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, fue suspendido del PRI el 26 de septiembre de 2016 y a solicitud de la dirigencia nacional de ese instituto político, la Comisión de Justicia Partidaria, expulsó a Javier Duarte del PRI, el 25 de octubre de 2016.

Con información del PRI

MAP