POLíTICA

Videgaray participa en reunión de ministros de Mercosur y Alianza del Pacífico

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realiza una visita de trabajo en Argentina y participa en una reunión de ministros de la Alianza del Pacífico y en la II Reunión Ministerial entre los países de la Alianza del Pacífico y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

También participará en la Reunión Ministerial entre los cancilleres y ministros de Economía de la Alianza del Pacífico y del MERCOSUR, centrada en la conveniencia de promover un espacio de diálogo continuo orientado a impulsar una cooperación más estrecha.

Además, los ministros de Relaciones Exteriores harán un recuento del estado en que se encuentra la vinculación entre ambos bloques y analizarán la agenda regional e internacional.

En el marco de las acciones de profundización de las relaciones de México con los países de América del Sur, el canciller Videgaray sostendrá también un encuentro trilateral con los cancilleres y ministros de Economía de Argentina y Brasil, así como encuentros bilaterales con sus homólogos de Brasil, Paraguay y Uruguay.

MLV