Edomex revalidará estudios de mexicanos repatriados

En Ixtapan de la Sal, al encabezar las acciones por la educación, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que su gobierno se suma a las reformas a la Ley de Educación para revalidar los estudios de los migrantes que pudieran ser repatriados o que regresen por voluntad propia a nuestro país.

“Paisanas, paisanos, estudiantes que lleguen de Estados Unidos, aquí los recibimos con las puertas abiertas, he instruido a la Secretaría de Educación para que, en coordinación con la Secretaría de Educación Federal, podamos hacer las reformas que sean necesarias, a quienes quieran estudiar aquí en el Estado de México les habremos de revalidar sus estudios para que sigan formándose y se sigan preparando. Lo mismo quiero decirles a aquellos alumnos que vengan de Estados Unidos y que tengan la vocación de enseñar y puedan practicar el inglés que allá aprendieron, serán bienvenidos”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

En el marco de la colecta anual de la Cruz Roja, el gobernador Eruviel Ávila hizo entrega de cuatro ambulancias para contribuir con la atención que presta la institución en los municipios de Toluca, Metepec, Atlacomulco y Cuautitlán.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar