CORRUPCIóN

Barrales rechaza hablar de su departamento en Miami

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó hablar del departamento que adquirió en Miami, Florida.

Cuestionada sobre el tema en una conferencia de prensa, en la que presentó a Antonio Echevarría como el candidato de la alianza ‘Juntos por Ti’ en la que contenderán PRD-PAN y PT por la gubernatura de Nayarit, la dirigente partidaria salió de la sala de prensa del partido, sin respuesta alguna al tema.

En el octavo piso de la sede donde tiene su oficina, y ante la insistencia de los medios, señaló:

Respecto a ese tema yo ya señalé lo que tenía que señalar, tienen alguna otra pregunta porque yo ya me tengo que mover. Sobre ese tema yo ya di la información que tenía que dar, no sé si tienen algún otro comentario”, dijo Barrales.

Reconoció que existe un juicio civil en su contra, relacionado presumiblemente con el incumplimiento de pagarés, en un caso del que, dijo, no poder dar mayores detalles.

“Ya lo están viendo mis abogados, por eso señaló que se trata de un juicio que se está llevando a mis espaldas, no tengo información, pero lo único que puedo afirmar por conocimiento de esta publicación es que se trata de un juicio que se ha llevado a mis espaldas, y evidentemente me reservo las acciones legales”.

En tanto, ante la falta de acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se aplazó una vez más la realización del consejo nacional del partido que se contemplaba realizar el viernes próximo, en el que se debe definir la renovación de la presidencia del partido y la línea electoral para el 2018.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO