CRIMEN Y SEGURIDAD

Jersey de Tom Brady estaba en la casa del exdirector del diario La Prensa

Fuentes oficiales confirman que, durante su investigación, el FBI detectó que Martín Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa de Organización Editorial Mexicana, circuló por la zona de lockers durante el pasado Super Bowl y pidió que el periodista fuera investigado por las autoridades de México.

[bc_video video_id=”5366428910001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

 

Con esta petición, la Procuraduría General de la República (PGR) realizó un cateo el pasado 12 de marzo, autorizado por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, Jorge Antonio Salcedo Garduño.

VIDEO: Así fue el momento en que Brady se dio cuenta que alguien tomó su jersey

En este cateo, en casa de Ortega, no sólo se recuperó la camiseta de Tom Brady del pasado Súper Bowl. También se recuperó otra prenda de Tom Brady que  había sido robada por la misma persona en el Súper Bowl XLIX, pero no había sido reportada como robada; así mismo se recuperó un caso de Von Miller, número 58 de los Broncos en el Súpér Bowl L.

Tom Brady, jugador de los New England Patriots, en el momento donde se da cuenta que el jersey con el que ganó el Super Bowl 51 no está. (Getty Images, archivo)

Todo fue recuperado por la PGR y entregado de vuelta al FBI, institución que lo devolverá a los equipos de la NFL. El FBI buscaba sólo una camisaeta y la PGR encontró dos, más un casco. El sujeto investigado trató de colocar los objetos con coleccionistas.

Tom Brady agradece que hayan recuperado sus jerseys robados en el Super Bowl

Con información de FOROtv

MLV