ESTADOS UNIDOS

Jeff Sessions pide acabar con los cárteles mexicanos en Estados Unidos

La mañana de este miércoles Jeff Sessions, fiscal General de Estados Unidos, dijo que es necesario acabar con los cárteles mexicanos que han incrementado el tráfico de la llamada nueva heroína.

[bc_video video_id=”5360628656001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“Hemos visto un incremento en el tráfico de la llamada ‘nueva heroína’ por parte de los cárteles mexicanos de la droga. Ellos son peligrosos, y algunos de ellos ya están aquí en Virginia y ustedes los van a arrestar”, declaró el fiscal.

Durante una conferencia en la ciudad de Richmond, en Virginia, pidió a los elementos policíacos redoblar esfuerzos, capturar a los traficantes y regresarlos a México o Colombia.

“En mi visión, el enfoque inteligente de hacer esto es lograr esos arrestos, golpear a esos criminales que distribuyen esas drogas que llegan de contrabando al país. hagan que esa persona colabore, usen todos los recursos federales para que ellos regresen a la frontera, que se vayan a México o Colombia o de donde sea que estas drogas llegan; ataquemos a esas organizaciones, enviémoslas de regreso a esos países”, señaló Jeff Sessions.

El fiscal General de Estados Unidos recordó que la política del gobierno de Donald Trump es reducir la criminalidad.

“Al disminuir la cantidad de dinero que envían a casa disminuiremos sus fuerzas y sus capacidades de amenazar a países como México, Colombia o países de américa central”, dijo Jeff Sessions.

Con información de FOROtv.

RAMG