POLíTICA

Ciudadanía apostará por el PAN en 2017, dice Margarita Zavala

Margarita Zavala dijo que para este 2017 la apuesta de la ciudadanía en las elecciones del 4 de junio será por el Partido Acción Nacional (PAN).

[bc_video video_id=”5348422867001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

La apuesta claramente en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila en 2017 es claramente por Acción Nacional, aseguró Margarita Zavala.

El sábado pasado Margarita Zavala sostuvo una reunión con el Consejo Nacional de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Dijo que está orgullosa de la decisión que tomó su esposo, el expresidente Felipe Calderón, de donar su pensión a una fundación contra el cáncer y que de llegar a la Presidencia ella haría lo mismo y que el tema de las pensiones a expresidentes debe revisarlas el Congreso.

En el evento señaló que la situación que vive nuestro país no es resultado del cambio de presidencia en Estados Unidos.

La esposa del expresidente Felipe Calderón comentó que antes de Trump había un enorme problema de corrupción, la economía estaba totalmente debilitada, la debilidad del Estado de derecho era señalada desde calificadoras internacionales que decían, precisamente, que se bajaba la perspectiva de inversión en México.

Margarita Zavala dijo que en la reunión que sostuvo la semana pasada con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, hablaron sobre las elecciones, pero también, sobre la posibilidad de que Anaya anuncie el 4 de junio su candidatura hacia la Presidencia de la República.

Margarita Zavala rechazó que el expresidente Calderón esté detrás de su campaña.

Con información de Susana López Peña

BLR