ARTE Y CULTURA

Reconocen trayectoria de Leonora Milán

En el marco de la edición 11 de la entrega del Premio UVM por el Desarrollo Social a 15 jóvenes mexicanos fundadores de proyectos sociales, la Universidad del Valle de México reconoció el trabajo periodístico de Leonora Milán, conductora del programa Creadores Universitarios de FOROtv.

[bc_video video_id=”5336464057001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Reconoce más allá de lo que yo he hecho a lo largo de mi carrera como comunicóloga, si se puede llamar así, el trabajo que hacemos en Creadores Universitarios. No ha habido un programa que se haya enfocado más en resaltar lo positivo del trabajo de los jóvenes y los logros que la juventud especialmente universitaria… El recibir esto no es nada más una motivación para continuar haciéndolo… De incluir cada vez más trabajo de más jóvenes que estén luchando por cambiar las cosas”, dijo Leonora Milán, conductora del programa Creadores Universitarios de FOROtv.

El premio valora el compromiso de la conductora del programa Creadores Universitarios de FOROtv con los jóvenes, al darles voz y visibilidad en los medios de comunicación, así como por abordar temas cercanos y de interés de los jóvenes, por difundir información positiva sobre la juventud y contribuir en modificar ideas erróneas sobre esta población.

Para Leonora Milán el reconocimiento significa una mayor responsabilidad del desempeño de su labor periodística.

La motivación finalmente es comunicar con calidad para que la gente tenga acceso a información fidedigna y conocimiento lo más certero posible”, añadió Leonora Milán, conductora de Creadores Universitarios de FOROtv.

 

Con información de Mario Villanueva
Vm,