POLíTICA

EPN reconoce compromiso de empresarios de iniciativa ‘Fuerza México’

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió este martes con empresarios que impulsan la iniciativa “Fuerza México”.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República señaló que “Fuerza México” nace en el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios para promover las fortalezas de nuestro país.

El mandatario reconoció a los presidentes de estos organismos: Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez.

El CCE y el Consejo Mexicano de Negocios presentan ‘Fuerza México’ al presidente Enrique Peña Nieto; el mandatario reconoce el esfuerzo de los empresarios. (@jm_lopezcampos)

Peña Nieto también reconoció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.

El mandatario destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, resaltó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.

Señaló que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.

El jefe del Ejecutivo dio indicaciones a los Secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía para que se reúnan a la brevedad con los empresarios y se pueda complementar la labor y el compromiso de “Fuerza México”.

Con información de Presidencia.
BLR