TRáFICO

Modifican ruta de paseo en bici de la CDMX por marchas

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó que este domingo 12 de febrero, se modificará la ruta del paseo dominical ‘Muévete en Bici’, debido a las movilizaciones previstas.

En esta edición, la ruta dominical tendrá una ruta de 49 kilómetros, quedando inhabilitado el tramo que va de avenida Julio Verne al Ángel de la Independencia, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma.

En un comunicado, la dependencia local precisó que en caso de ser necesario, el tramo del paseo que se realiza del Centro Histórico podrá ser suspendido; la activación física a cargo de la Secretaría de Salud se llevará a cabo únicamente en el Monumento a la Revolución.

Para el caso de las biciescuelas de la CDMX, se realizarán en Eje Siete y Universidad y Calzada Misterios en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Por su parte, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México informa que este domingo no se llevará a cabo la Clase de Yoga, que habitualmente se realiza en el Ángel de la Independencia.

Con información de Notimex

MAP