CORRUPCIóN

AMLO: Corrupción, la base de todos los problemas de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó su libro ‘2018, La salida. Decadencia y Renacimiento de México’.

En él expone un diagnóstico del país. Sostiene que la base de todos los problemas del país es la corrupción.

“Hago un llamado erradicarla por completo, también propongo cómo hacerlo y planteo una nueva política y un nuevo manejo económico, así como una estrategia y proyectos específicos incluyendo, y esto es muy importante, el fortalecimiento de valores culturales morales y espirituales”.

López Obrador asegura que con sus propuestas de gobierno, en su administración se terminaría con la insuficiencia alimentaria, se produciría toda la gasolina que el país necesita y habría un crecimiento sostenido de la economía de más del 4 por ciento anual, superior al crecimiento poblacional y la demanda de empleo.

Dijo que en 2024 estaremos mejor por lo que hagamos en el plano material y en el ámbito de la conciencia.

“Por haber consumado, entre todos, una revolución de las conciencias que ayudará a impedir en el futuro el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo”.

La presentación del libro fue en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con información de Arturo Cerda

AGHO