ECONOMíA

Sector empresarial debe coadyuvar para no elevar los precios: Guajardo

[bc_video video_id=”5275908026001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, subrayó que ante el aumento a los precios de las gasolinas, el sector empresarial debe mostrar su disposición para coadyuvar a no incrementar los precios, particularmente en los productos de la canasta básica.

Recordó que el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) emprendió una serie de medidas conformadas en el Pacto por México, que vislumbraba las reformas fundamentales para el país, “pacto que con el sector empresarial se ha cumplido en 90% esa es la confianza que se construye cuando hay momentos difíciles”, destacó Guajardo.

En el marco de la firma del Acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar, el titular de Economía destacó que los involucrados deben fortalecer la confianza en las instituciones, y privilegiar los intereses de México por encima de los particulares.

“El crecimiento del país debe reflejarse en todos los sectores, debe beneficiar a todos los que participamos en el país, trabajadores y empresas”, dijo.

LLc