ECONOMíA

Fortalecer el mercado interno debe ser prioridad: CCE

[bc_video video_id=”5275908030001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Fortalecer el mercado interno es prioritario, no sólo el consumo sino el fomento a la actividad productiva y el desarrollo de las empresas para generar ingresos a las familias, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Castañón señaló que en el sector empresarial se tiene claro el compromiso con el mercado interno, para que se traduzca en más y mejores oportunidades.

“La preservación del empleo es un compromiso permanente del sector buscando mantener vigentes las remuneraciones para el trabajo formal”, subrayó.

En su intervención durante la firma del Acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar, Castañón reiteró que se buscará incentivar la inversión y dar beneficios a las empresas establecidas en el país, con medidas concretas y tecnología.

“Hacemos un llamado para igualar medidas de racionalidad y austeridad. El acuerdo es una muestra de unidad y compromiso”, destacó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

LLc