CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a 4 personas por robo en la Del Valle, en la CDMX

La Procuraduría capitalina informó que dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad fueron detenidos tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez y enfrentarse a policías.

La dependencia informó que uno de los detenidos detonó un arma de fuego contra elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, dejando lesionados a tres de los imputados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas, cuando policías preventivos fueron notificados, por personal del Centro de Comando y Control C2, de que cuatro personas habían asaltado el negocio ubicado en la esquina de Gabriel Mancera y Parroquia, y huyeron a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Los policías los interceptaron en Eje 7 y Revolución, donde les marcaron el alto, lo que generó un enfrentamiento a balazos.

Como resultado, tres imputados, en calidad de detenidos, fueron trasladados a diferentes hospitales públicos para recibir atención médica y para que se evaluarán sus condiciones de salud para determinar si podían rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La menor, que resultó ilesa, fue ingresada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.