POLíTICA

Presupuesto 2017, elaborado con responsabilidad: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2016.- El presupuesto federal 2017 fue elaborado con sentido de responsabilidad afirmó Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

“Es un presupuesto que obedece a una realidad económica compleja, con un precio del petróleo estimado en 42 dólares, y el precio del dólar en 18.2 pesos por dólar, por lo tanto reclama un sacrificio y una responsabilidad. Nosotros estamos concentrados en promover un paquete presupuestario, fiscal y financiero que proteja la creación de empleos para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito y que también tenga como propósito el proteger los programas sociales de todos los mexicanos y las mexicanas que estén empadronados en alguno de los programas existentes”, dijo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

El presupuesto, insistió el dirigente partidario al ser entrevistado en una gira de trabajo por Tlaxcala, busca controlar el crecimiento de la deuda pública, y dar certidumbre a las inversiones a futuro, las cuales permitirían seguir creando empleos en el país.

Llamó en particular a los legisladores del PAN a debatir el presupuesto con responsabilidad.

LLH