Detienen a la banda de la camioneta gris en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep.8, 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina identificó a “La banda de la Suzuki gris”.

Se trata de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y negocios principalmente en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

“La banda de la Suzuki gris” operaba en la delegación Miguel Hidalgo. El 14 de agosto pasado, una víctima los denunció mediante una llamada al 066.

En el centro de monitoreo C5 observaron que los asaltantes escaparon en una camioneta Gran Vitara color gris, placas a05ald, con dos manchas negras en el cofre.

En el último mes, la Secretaria de Seguridad pública recibió cuatro denuncias más en el sector Tacuba y, al analizar las imágenes de las cámaras de video vigilancia, observaron que la camioneta aparecía custodiando los autos robados.

El domingo pasado la historia cambió. Dos hombres armados robaron una gasolinera en la colonia Cuauhtémoc Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los asaltantes sometieron a uno de los despachadores, le robaron la cuenta y dos celulares.

En el centro de monitoreo observaron en tiempo real que los ladrones escaparon en la misma camioneta Suzuki gris y emprendieron un operativo. Minutos más tarde, una patrulla interceptó a los asaltantes.

Cuatro policías detuvieron a los dos hombres armados que aparecen en el video y a dos acompañantes. Los cuatro jóvenes son menores de 21 años.

LHE