Muñecas sexuales con apariencia de niñas desenmascaran a pedófilos

Muñecas sexuales apariencia niñas desenmascaran pedofilos

Aumenta la venta de muñecas sexuales con apariencia de niñas en Reino Unido (Foto: The Independent)

Autoridades británicas revelaron que aumentó el número de incautaciones de muñecas sexuales similares a niñas. Oficiales fronterizos han realizado investigaciones para identificar a sospechosos de pederastia que recurren a la compra de este tipo de juguetes.

Los juguetes sexuales con forma de niñas son fabricados con silicona, pesan alrededor de 25 kilogramos y pueden costar miles de libras, están siendo importadas al Reino Unido después de ser vendidas por comerciantes en sitios como Amazon y eBay, informó la Agencia Nacional del Crimen (NCA, por sus siglas en inglés).

Las muñecas, a menudo fabricadas en China y Hong Kong, son un “fenómeno relativamente nuevo” en el Reino Unido y deberían ser criminalizadas, dijo el gerente de operaciones del Comando de Protección y Explotación Infantil (CEOP) de la NCA, Hazel Stewart.

Los oficiales de la Fuerza Fronteriza se apoderaron de 123 muñecas en poco más de un año desde marzo de 2016 y hasta el momento siete personas han sido acusadas de importarlas, entre ellas un hombre encarcelado el mes pasado.

Las cifras fueron reveladas por un juez en Canterbury Crown Court después que un ex profesor de primaria argumentara que las muñecas sexuales en forma de niñas no eran algo obsceno.

Los oficiales de inteligencia y detección de la Fuerza Fronteriza han empezado a notar un aumento en la prevalencia comprar estas muñecas parecidas a niñas.

Con información de The Guardian y The Independent

HVI

comentarios
CARGANDO...