Mujer de 110 años revela el secreto para tener una vida larga

Mujer años revela secreto vida larga

Agnes Fenton asegura que su secreto para tener una vida longeva es la cerveza y el whisky (Foto: The Independent)

Una mujer que celebró su cumpleaños 110 le atribuyó su salud y longevidad  a consumir tres cervezas y un shot de whisky todos los días durante las últimas siete décadas.

Agnes Fenton, de Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, ha sido una de las personas en superar el centenario de vida en el mundo.

En una entrevista con ABC News, Agnes, que no tiene hijos, explicó que su único problema de salud serio era un tumor benigno que se desarrolló a los 30 años y cuando el médico la dio de alta le dijo que debía beber tres cervezas al día.

La primera vez que reveló su secreto para una larga vida fue justo antes de su cumpleaños 105.

Sin embargo, cinco años después, Agnes se ha visto obligada a renunciar a su tradición consagrada porque come muy poco y sus cuidadores ya no quieren que beba alcohol.

Las enfermeras se quedan con ella todo el día, mientras que los vecinos y amigos la frecuentan a menudo para comprobar su salud.

Agnes, que todavía tiene su oído y su vista, pasa sus días leyendo el periódico, escuchando las noticias en la radio, rezando y, por supuesto, durmiendo mucho.

Agnes nació en Holly Springs, Mississippi, el 1 de agosto de 1905. Creció en Memphis, Tennessee, y se trasladó a Englewood en la década de 1950 con su segundo marido Vincent Fenton, que murió en 1970.

Con información de Dailymail y The Independent

HVI

comentarios
CARGANDO...