Mueren tres jóvenes tras balacera en bar de Culiacán, Sinaloa

Feminicidios repuntan durante últimos días en Sinaloa

(Noticieros Televisa)

El procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó la muerte de tres jóvenes, un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, luego de un pleito entre asistentes de un bar.

Otros cinco jóvenes resultaron lesionados tras la balacera.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en el interior del bar denominado ‘El Pirata’, ubicado en la plaza 2255, por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

Las primeras investigaciones señalan que entre dos asistentes al bar surgió una discusión al calor de las copas y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y forcejeó con uno de los guardias de seguridad, quien lo golpeó en el rostro y logró despojarlo del arma de fuego.

Al parecer, el agresor golpeado bajó al estacionamiento y volvió con otras personas que lo acompañaba al bar y uno de ellos disparo una ráfaga de fuego con un rifle AK-47 contra los asistentes para después huir del inmueble, informó el procurador.

En el lugar, los peritos de la PGJE aseguraron preliminarmente 48 casquillos percutidos de AK47. Se están verificando las cámaras de seguridad.

Con información de la Procuraduría de Sinaloa.

Rar

comentarios
CARGANDO...