Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento con Fuerza Única de Jalisco

Fuerza Única de Jalisco. (Archivo)

Fuerza Única de Jalisco. (Archivo)

Cinco presuntos delincuentes murieron después de enfrentarse a tiros con elementos de la Fuerza Única de Jalisco, en una brecha que va del municipio de Jocotepec hacia el poblado de San Marcos Evangelista, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar fue asegurada una camioneta blanca, dos motocicletas, siete armas de fuego y dos granadas.

Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, indicó que este enfrentamiento está relacionado con la desaparición, el pasado 11 de marzo, de un policía de la Fuerza Única que presuntamente fue localizado la tarde de este jueves calcinado a bordo de un auto.

El cuerpo fue encontrado en una brecha por la carretera de Atemajac de Brizuela a Zacoalco de Torres.

El fiscal de Jalisco dijo que aunque el vehículo y las credenciales encontradas junto al cuerpo calcinado pertenecen al elemento desaparecido, tendrán que realizarle pruebas de ADN para confirmar su identidad.

“Es correcto, lamentablemente localizamos a nuestro compañero, la información que tenemos hasta el momento es que se había ido de visita a su pueblo, a su municipio, a su delegación, y lamentablemente lo encontramos en su vehículo que se encontró calcinado y que, hasta el momento, por las identificaciones pudiera ser el cuerpo que pertenece a nuestro compañero”, señaló el fiscal de Jalisco.

Las cinco personas que murieron durante el enfrentamiento aún no han sido identificadas.

Con información de Juan Pablo Ortega

LHE

 

CARGANDO...