Muere una niña tras choque en la autopista a Zapotlanejo

Choque zapotlanejo

Una familia de la Ciudad de México terminó sus vacaciones de manera fatal. Viajaban en un auto compacto, visitaron Manzanillo Colima, cuando regresaban a la capital del país un camión de turismo los chocó por la parte trasera y una pequeñita de 11 años de edad murió.

“Al parecer refiere una de las víctimas que venían de la playa e iban a su lugar de origen”, dijo Héctor Topete, director de Bomberos de Tonalá.

¿De dónde son ellos?, preguntó el reportero.

“Al parecer del Estado de México, venían ellos del estado de Colima y bueno se registra el accidente”, explicó Héctor Topete.

En este accidente ocurrido sobre la autopista a Zapotlanejo a la altura de La Joya se vieron involucrados otros 8 vehículos más. Cinco personas resultaron heridas.

“Desafortunadamente tuvimos 5 lesionados entre ellos menores y adultos y una menor occisa que se encuentra aquí en el lugar”, indicó José Manuel Martínez, de Protección Civil de Jalisco.

En el autobús de turismo viajaban 46 personas originarias de San Luis Potosí, visitaron Rincón de Guayabitos y se dirigían a conocer el pueblo de San Juan de Los Lagos cuando ocurrió el accidente. Señalaron que antes de que el camión se estrellara ya había otro choque por eso se encontraban detenidos los vehículos.

“Nosotros íbamos a San Juan de Los Lagos y veníamos de Guayabitos le digo lo que nosotros alcanzamos a ver que el choque ese ya estaba”, señaló Martha Alicia, una turista.

¿Ya había un choque?

“Ya estaba el choque ese choque del medio ya estaba”, dijo Martha Alicia.

El chofer del autobús de pasajeros quedó retenido para deslindar responsabilidades.

LLH

comentarios
CARGANDO...