Murió el padre de Margarita Zavala

Diego Zavala, padre de Margarita Zavala, falleció este domingo (Twitter @Mzavalagc)

Margarita Zavala, informó este domingo el fallecimiento de su padre, Diego Zavala.

Como ustedes saben, el día de hoy falleció mi papá, él estaría aquí, en la mañana se levantó, fue a hacer ejercicio como siempre lo hacía y después iba a ver aquí, porque vendría a apoyarme como siempre lo hacía, ahora me toca acompañarlo a él”, dijo.

 

El padre de Margarita Zavala, de 85 años de edad, falleció alrededor de las 8 de la mañana a consecuencia de un infarto que sufrió mientras hacía ejercicio.

Margarita Zavala señaló que decidió acudir al evento de clausura de su gira nacional “Voy Por México” a pesar de la noticia, pues es lo que su padre quería.

En todos estos meses, mi papá de 85 años estaba cerca de mí, me preguntaba entre indignado y preocupado por lo que estaba pasando en Acción Nacional pero estaba muy orgulloso de que yo siguiera luchando y que muchos de los que él conocía estuvieran conmigo, para él y para todos los que luchan con esperanza está dedicada la gira que hoy terminamos”, recordó.

Su esposo, el expresidente Felipe Calderón, habló en entrevista con los medios sobre el fallecimiento de su suegro.

Sé que ella con el testimonio y la memoria de su padre seguirá adelante en esta tarea de cambiar a México”, afirmó.

El evento se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón escribió que el padre de Margarita Zavala fue un hombre íntegro y justo como abogado.

Mencionó que Diego Zavala fue líder universitario y maestro de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Con información de Carolina Altolaguirre.

JLR/ FSR

comentarios
CARGANDO...