Muere un hombre tras resistirse a asalto en la GAM

camion donde se registro un asalto en la gam

Asaltantes asesinan a un hombre dentro de un camión de pasajeros en la delegación Gustavo A. Madero (Facebook, Centro Informativo de Emergencias)

Un hombre murió luego de resistirse a un asalto dentro de un camión del transporte público en la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El camión salió del paradero Martín Carrera y tenía como destino la colonia Campestre Guadalupana, en Ciudad Nezahualcóyotl, pero a la mitad de su recorrido, sobre la avenida Centenario subieron al camión al menos dos hombres armados quienes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

De acuerdo con algunos testimonios el hombre fallecido se opuso a ser asaltado y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Los delincuentes escaparon corriendo entre las calles de la colonia Santiago Atzacoalco.

Lugar donde asesinaron a un hombre por resistirse a asalto
Lugar donde matan a un hombre por resistirse a un asalto, en la delegación Gustavo A. Madero (Facebook, Centro Informativo de Emergencias)

Este tipo de asaltos se ha vuelto constante en esta zona, aseguraron algunos pasajeros.

Juan Sánchez, testigo del asalto, comentó que varias veces le ha tocado porque la zona es muy complicada, mucho más de noche; los asaltos se hacen con lujo de violencia.

El área fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para la realización de los peritajes.

El camión y el conductor fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, en donde se inició la investigación correspondiente.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Lee también: Matan a dos hombres dentro de un billar en la CDMX

comentarios
CARGANDO...