Moreno Valle inaugura espectáculo en zona arqueológica de Cholula

Zona arqueológica de Cholula; Rafael Moreno Valle se despide de la gubernatura de Puebla con la inauguración de un espectáculo audiovisual en la zona

Zona arqueológica de Cholula; Rafael Moreno Valle se despide de la gubernatura de Puebla con la inauguración de un espectáculo audiovisual en la zona. (NTX, archivo)

En su último evento como gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró un espectáculo audiovisual en la zona arqueológica de Cholula.

Moreno Valle dijo que se va satisfecho de haber servido a la gente y agradeció a quienes contribuyeron a la transformación de Puebla.

“Los hombres nos vamos, las obras se quedan, tal como lo ofrecí en mi toma de protesta, logramos transformar a Puebla. Insisto, hoy termina una etapa para mí, un ciclo pero nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Dar con nuevos bríos, para buscar nuevos proyectos y nuevas transformaciones en nuestro país”, dijo Moreno Valle.

En el espectáculo de luz y sonido se plasmaron imágenes de la historia de la fundación de Cholula y de esta zona arqueológica.

Con información de Antonio Morán

BLR

comentarios
CARGANDO...