Miranda de Wallace destaca reducción de secuestros en México en abril

Isabel Miranda de Wallace informó que en abril hubo menos secuestros en México. (FOROtv)

Isabel Miranda de Wallace informó que en abril hubo menos secuestros en México. (FOROtv)

Isabel Miranda de Wallace informó que durante el mes de abril hubo 123 secuestros en México. Representa una reducción del 24.5%, en comparación con las cifras de marzo pasado, cuando se registraron 163 casos.

“Nos parece relevante que hoy tuvimos una disminución entre el mes de abril y el mes de marzo del 24.5% ha disminuido el delito de secuestro”, explicó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.

Por cada 100 mil habitantes los estados donde hubo más secuestros fueron Tamaulipas, Tabasco, Zacatecas y Oaxaca.

Puso como ejemplo de aumento de secuestros a Tamaulipas.

Los primeros cinco meses de la administración del exgobernador Egidio Torre Cantú se cometieron 51 secuestros y en el mismo periodo, pero de la administración del actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se han cometido 101 secuestros.

Por otra parte, denunció que familiares de dos diferentes bandas de secuestradores, la han amenazado de muerte y están detrás de un presunto complot para desprestigiarla.

“Es la banda de los ‘Zodiaco’ ya unidos con los secuestradores de mi hijo y específicamente con Brenda Quevedo Cruz para tratar de dañarme. Cada vez temo más por mi vida, hago responsable de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, a los señores Vallarta y a los secuestradores de mi hijo”, subrayó Isabel Miranda de Wallace, presidenta ‘Alto al Secuestro’

Presentó una denuncia ante la PGR.

 

 

Con información de Mario Torres.

LLH

comentarios
CARGANDO...