Militares repelen agresión en Guachochi, Chihuahua

Militares repelen una agresion en Guachochi chihuahua

Fuerzas de seguridad decomisan armamento, equipo táctico y un vehículo en Guachochi, Chihuahua (Noticieros Televisa)

Militares repelieron una agresión en el municipio de Guachochi, Chihuahua, mientras realizaban labores de patrullaje en la región serrana.

Los efectivos fueron agredidos por sujetos armados, no obstante logran evadir el ataque sin lesionados o daños.

El Ejército y elementos de la Fiscalía General del estado implementaron un operativo y lograron el aseguramiento de armas largas, equipo táctico y un vehículo robado en el poblado de Presa Los Yáñez, municipio de Guachochi.

Militares repelen una agresión en Guahcochi, chihuahua
Fuerzas de seguridad decomisan armamento, equipo táctico y un vehículo en Guachochi, Chihuahua (Noticieros Televisa)

Las fuerzas de seguridad lograron el decomiso de cuatro armas largas calibre 7.62×39; dos cargadores de disco con capacidad de 100 cartuchos; siete cargadores con capacidad de 30 cartuchos calibre 7.62×39; 342 cartuchos útiles calibre 7.62X39; un chaleco antibalas con placas; dos chalecos porta cargadores; y un vehículo tipo pick-up, color plata modelo 2017 con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Lo incautado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones correspondientes; además, las armas serán analizadas por Peritos en Balística Forense para determinar si fueron utilizadas en algún hecho ilícito.

BLR

Lee también: Arriban 300 policías federales a Chihuahua para combatir al crimen organizado

comentarios
CARGANDO...