Militares estrenan uniforme para actos cívicos y sociales

Militares reciben uniforme para eventos civicos

Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena, entrega de manera simbólica uniformes a personal de tropa (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó una ceremonia para la entrega de uniformes que se usará en funciones administrativas, en eventos cívicos y sociales.

Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Sedena, entregó de forma emblemática uniformes a personal femenino y masculino del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos durante una ceremonia en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el Campo Militar No. 1-A, en la Ciudad de México.

Félix Molina Contreras, director general de intendencia, destacó el esfuerzo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para dotar, por primera vez, a todo el personal de tropa de este uniforme que será utilizado en funciones administrativas, eventos cívicos y sociales.

Cienfuegos entrega uniformes a personal de tropa
Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena, encabeza ceremonia de entrega de uniformes a personal de tropa (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

El sargento primero de Transmisiones, Ulises Cortázar Martínez, a nombre de mujeres y hombres del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, agradeció al secretario las acciones realizadas durante su administración en beneficio del personal militar y sus familias.

Los funcionarios que presidieron la ceremonia realizaron un recorrido por la exposición que detalla el proceso de producción de los diversos uniformes militares manufacturados en la fábrica de vestuario y equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este evento se realizó simultáneamente en todas las ciudades del país donde se encuentran desplegadas las tropas del Ejército y de la Fuerza Aérea.

BLR

Te puede interesar: Sedena encabeza Junta de Comandantes Fronterizos México- EU

comentarios
CARGANDO...