Miles piden que George Michael reciba título de Sir

por: Noticieros Televisa | FUENTE: notimex | DESDE: LONDRES, Reino Unido | diciembre 30, 2016 | 11:48 am Internacional Entretenimiento y Espectáculos

Seguidores de George Michael se reúnen afuera de la casa del artista

Una petición en línea firmada por más de 18 mil personas pide que el ícono del pop, George Michael, reciba el título póstumo de Sir.

El diario sensacionalista The Sun señaló que en tres días se han recopilado 18 mil firmas en apoyo a que se le reconozca como Sir a George Michael.

Sin embargo, el sistema de condecoraciones (Honours System) no permite otorgar títulos póstumos.

“George Michael merece un título de caballero póstumo por sus contribuciones a la música y su apoyo a muchas organizaciones caritativas que generosamente apoyó a lo largo de su vida, señala la petición online.

El músico de Careless Whisper y Faith falleció inesperadamente el día de Navidad a la edad de 53 años por causas aún por confirmar.

El talentoso artista “tocó muchas vidas y fue un gran embajador con sus generosas contribuciones a organizaciones para el cáncer como Macmillan Cancer Support, o de apoyo a niños como Children in Need.

“Estas son unas pocas causas que han salido a la luz tras su muerte. Era también un devoto defensor de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), señala la petición.

En el pasado, las peticiones para otorgar el título de Sir a futbolistas que ya perecieron han sido negadas, pero el parlamento concedió la necesidad de evaluar el sistema de otorgamiento de condecoraciones.

El título de caballero ha sido concedido por la Reina Isabel II a músicos como Elton John, Paul McCartney, Mick Jagger, Bono y Bob Geldof, entre otros.

El músico de origen griego que nació con el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de cien millones de álbumes en su carrera musical que duró casi cuarenta años.

MLV

comentarios
POLÍTICA
Felipe Calderón, expresidente de México, pide al PAN no equivocarse en la selección del candidato presidencial rumbo al 2018. (Twitter@memo_anaya)
Margarita es la única que puede derrotar a AMLO, asegura Calderón
Ivanka Trump asistirá a cumbre económica en Berlín
Trump aplica lección de su libro ante derrota legislativa por Obamacare
CRIMEN Y SEGURIDAD
Detienen a vendedor de drogas relacionado con robo a dos bancos en la CDMX
Detienen a vendedor de drogas relacionado con robo a dos bancos en la CDMX
La Policía de la CDMX va contra el mal uso de los botones de auxilio
Ministra británica pide abrir acceso de mensajería en redes sociales a la policía
CORRUPCIÓN
El sector cárnico brasileño, uno de los más fuertes del mundo, afronta una severa crisis desde que estalló la operación "Carne Fraca" (Carne débil), que destapó una trama de corrupción para colocar en el mercado carne adulterada o no apta para el consumo. (EFE)
China confirma reapertura de mercado a carne de Brasil
Fiscalía de Corea del Sur pedirá detención de expresidenta Park Geun-hye
Ola de protestas en Rusia contra la corrupción deja decenas de detenidos
DEBATES Y ENTREVISTAS
Luis María Ansón, periodista español presidente de los diarios ABC y La Razón. (Getty Images, archivo)
Cuando a un terrorista no le importa morir, es más complicado combatirlo
AMLO y el Ejército; la mesa de análisis en Despierta
Ataques terroristas brincan cercos gubernamentales: Mauricio Meschoulam
MÁS NOTICIAS
Mapa con el pronóstico del clima para este 27 de marzo; frente frío 36 provocará vientos fuertes. (SMN)
Frente frío 36 y canal de baja presión provocarán vientos fuertes y lluvias en México
Manifestaciones pacíficas llamadas la 'Revolución de los Paraguas' en 2014. (Redes sociales)
Líderes de la ‘Revolución de los Paraguas’ en Hong Kong serán procesados
El Rey Felipe VI aplaude tras entregar el Premio de Televisión al mexicano Carlos Loret de Mola (6 d) por el espacio Éxodo, emitido el 25 de agosto de 2016 en el programa Despierta, de Televisa, durante la XXXIV edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, convocados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), que tiene lugar hoy en la Casa de América, en Madrid (EFE)
Carlos Loret de Mola recibe el Premio Internacional de Periodismo Rey de España por ‘Éxodo’
El sector cárnico brasileño, uno de los más fuertes del mundo, afronta una severa crisis desde que estalló la operación "Carne Fraca" (Carne débil), que destapó una trama de corrupción para colocar en el mercado carne adulterada o no apta para el consumo. (EFE)
China confirma reapertura de mercado a carne de Brasil