México y EU avanzan en la agenda de cooperación financiera bilateral: SHCP

José Antonio Meade en reunión con Steven Mnuchin. (Twiiter, @JoseAMeadeK)

José Antonio Meade en reunión con Steven Mnuchin. (Twiiter, @JoseAMeadeK)

El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio Meade, se reunió por tercera ocasión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.

En el marco de las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), Meade y Mnuchin tuvieron una reunión de trabajo en la cual participaron también los subsecretarios Vanessa Rubio y Miguel Messmacher.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Hacienda, se informó que los funcionarios de ambas naciones reiteraron el interés de sus gobiernos por dar continuidad a la agenda de cooperación financiera bilateral, en seguimiento a los dos encuentros previos que han sostenido.

Los secretarios acordaron trabajar para fortalecer los esquemas de cooperación vigentes en materia de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, además de reafirmar el interés que existe por parte de ambos países para fortalecer la cooperación y la integridad del sistema financiero internacional.

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...