México requiere unidad para afrontar cualquier obstáculo: Cienfuegos

México requiere de unidad, aseguró Salvador Cienfuegos. (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

México requiere de unidad, aseguró Salvador Cienfuegos. (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

El titular de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, afirmó que México requiere de la unión de todos para afrontar cualquier obstáculo.

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, presidió el izamiento de la Bandera Nacional, en el Campo Deportivo Militar Marte.

En su discurso dijo que México requiere de la unión de todos para afrontar cualquier obstáculo, porque honrar y defender a la bandera no es deber exclusivo de las Fuerzas Armadas.

“Sociedad y soldados somos lo mismo y estamos unidos por lazos que son indisolubles, que nada ni nadie podrá quebrantarlos, esta unión que se ha hecho cada vez más sólida a través del tiempo, seguirá siendo nuestra mayor motivación para estar al lado de los mexicanos en el momento que nos necesiten, unidad que se consolida con el sentimiento de fidelidad y respeto para nuestra insignia nacional”, indicó el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Aseguró que los militares son leales a la patria.

“Los soldados de la República como custodios de las armas nacionales, asumimos el firme compromiso de seguir siendo una institución confiable al servicio de los mexicanos, aspiramos a ser ejemplares en todo momento, preparándonos profesionalmente para cumplir con nuestras tareas diarias, actuando siempre en el estado de derecho”, indicó el general Salvador Cienfuegos.

Más tarde el secretario de la Defensa Nacional encabezó la entrega de la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil y clausura de cursos del séptimo periodo de actividades de la sección psicopedagogía en el Campo Militar Número 1.

Twitter @S_Cienfuegos_Z
Twitter @S_Cienfuegos_Z

Twitter @S_Cienfuegos_Z

El señor Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón asistió a este evento.

 

 

Con información de Guadalupe Madrigal.

LLH

CARGANDO...